Mi próxima publicación

Ya queda menos para que mi nueva novela vea la luz. Su título es “Urushdaur, la clave sumeria” , y la publica la editorial De Librum Tremens.

ereshkigal, diosa del inframundo

Como indica su título, tiene mucho que ver con la cultura sumeria, sus costumbres, sus rituales, sus dioses, sus leyendas…

La trama comienza en Sumeria 2482 años a. de J.C. y luego se traslada al año 2005. Todo gira en torno a un medallón y a sus doce eslabones. El talismán es ansiado desde la antiguedad por suponerle poderes ocultos y en la actualidad, los adectos de una sociedad secreta y los enviados del Vaticano, emplearán todo tipo de artimañas para apoderarse del talismán y los secretos que encierra.

hmurreyG

El protagonista central es Owen Lizana, un arqueólogo español que dirige unas escavaciones en Rumania. Un hallazgo provocará que su apacible vida  se convierta en la peor de las pesadillas… 

zigurats de Ur

CONTINUARÁ

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Jose Maria
    Mar 18, 2010 @ 11:31:40

    Mi hija es escritora Novel y ha publicado un libro,en estos tiempos que corren es dificil salir, pero espero que te consagres con alguan de tus publicaciones.

    Responder

    • 1960r
      Mar 18, 2010 @ 13:48:11

      Muchas gracias Jose Maria, por darte una vuelta por aquí. En efecto corren tiempos dificiles y peores que vendrán para la escritura. Las nuevas formulas de publicación son imparables. Me he pasado por el blog el portal de la tierra y he visto la información de la novela. Te envío todos mis deseos de éxito para tu hija, y lo de Novel, como dices ,es el paso previo e imprescindible a la consagración. Unos lo consiguen y otros no.
      Un abrazo.

      Responder

  2. Natalia
    Abr 18, 2010 @ 13:05:10

    Hola, yo ahora estoy estudiando las primeras civilizaciones y estoy con las civilizaciones mesopotámicas, me parece un libro que va a ser interesante que va a enseñar muchas cosas… ¿cuándo podría salir exactamente?

    Responder

    • 1960r
      Abr 18, 2010 @ 17:52:59

      Muchas gracias Natalia por visitar mi espacio. Urushdaur…está a la venta desde el mes de octubre del año pasado y lo puedes encontrar en cualquier librería o encargarlo si no disponen de ejemplares. En el libro encontrarás, en clave de novela, cosas interesantes, que espero que te entretengan. Hay un poco de todo; cultura, leyendas, dioses e historia sumeria, que como simple admirador de esa parte de la historia, he empleado en la trama.
      Espero que te guste.

      Responder

Responder

