Mis nuevos trabajos

Mis nuevas novelas ya están buscando hueco en el mundillo editorial. Ha empezado el largo y fatigoso camino de encontrar  Agentes Literarios y Editoriales.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gabriel Castelló
    Nov 30, 2009 @ 16:21:59

    Hola Ricardo,

    Saludos de otro colega de editorial.

    Un abrazo,
    Gabriel

    Responder

  2. emmanuellepaezshiloh
    Dic 24, 2009 @ 06:54:11

    ¡Cómo crees!, ¿son nuevas novelas? Tengo que saber más acerca de ellas, y sí es difícil este camino, muuy difícil jeje, por cierto, ya que estoy aquí te doy la noticia de que primeramente Dios en los primeros días del próximo año empezaré a escribir la segunda parte de mi saga. Cuando ya tenga algo te aviso, y te das una vuelta por mi blog, saludos.

    ¡Felices fiestas!

    Responder

Responder

