Mis libros en La Casa del Libro

Para los que no encuentren mis libros en su librería habitual, aquí se pueden adquirir  mis últimas novelas; Melodía en Alabama, Urushdaur, El Sendero del Astro y Scriptorium.

ENLACE

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Juan Pablo González
    Nov 08, 2010 @ 15:48:47

    O me falla el ojo, o esta página se ha hecho un lifting de cuidado…jajajajaja
    Esta bien que digas dónde se pueden comprar tus libros, porque yo pensaba que aquí los tenía el Grupo ELKAR, y no es así. En Hontza Liburudenda han tenido tu obra Scriptorium, pero algún problema tuvieron con la editorial porque ahora nada de nada. Así que encargaré Scriptorium en esta web que apuntas…Un abrazo y a seguir bien!!!!

    Responder

    • 1960r
      Nov 08, 2010 @ 16:04:51

      Amigo Juan Pablo, es el eterno problema de las distribuidoras y de algunas editoriales, que en el momento que sacan la obra, se olvidan de lo imprescindible, que es colocarla en cuantos más puntos mejor. Luego están las librerías que tampoco quieren tener material en sus estantes y te las ofrecen sobre encargo. Es penoso, pero es así.
      Bueno, pues si te atreves con Scriptorium, ya me contarás.
      Un abrazo

      Responder

  2. Juan Pablo González
    Nov 09, 2010 @ 15:02:43

    Amigo Richard, here we are. En pleno día apocalíptico, con alerta roja y olas de hasta 9 metros!!!..Pues pro primera vez en mi vida, he comprado un libro por INTERNET; De tu prolífica producción he escogido SCRIPTORIUM..es una corazonada…Ya te diré..Así que por primera vez en mucho tiempo me va a llegar por correo algo que no es un recibo bancario o publicidad de un centro comercial..je je je je…Ya te diré cómo va el asunto..No es que me fíe mucho de correos..ja ja ja

    Responder

    • 1960r
      Nov 09, 2010 @ 20:32:32

      Buena elección. No creo que tardes mucho en recibirlo. Yo si que compro libros por Internet, la Casa del Libro es un lugar fiable. Ya he visto que quereis todo el viento para vosotros, jejeje. Aquí es más apacible, aunque el termometro ya empieza a dar negativos, y ayer vi la primera nevada de la temporada.
      Bueno amigo, espero tu opinión de Scriptorium.
      Espero que disfrutes con las peripecias del hermano Siro.

      Responder

  3. Juan Pablo González
    Nov 24, 2010 @ 11:05:14

    Llegó Scriptorium. Aunque por un error en el código postal, tengo que recogerlo en la otra punta de la ciudad. Mañana será . Ya tengo ganas de ver qué se cuenta el hermano Siro…..

    Responder

  4. 1960r
    Nov 24, 2010 @ 13:56:29

    Lo bueno se hace esperar, jejeje. Bromas aparte, espero que te guste la novela.

    Responder

  5. jpzubiza
    Dic 12, 2010 @ 16:12:41

    Hermano Ricardo, sentado ante el ordenador doy fe de los últimos sucesos que han poblado mi mente. Por fín salí de los opresivos muros de San Pancomio, y puedo deciros que disfruté con las peripecias y los avatares de la vida de los pérfidos Arroche y los más nobles Egeda….Me he comparecido mucho del pobre hermano Siro (le habeis sometido a torturas sin igual!!!!) y hemos disfrutado de la “venganza” de Numabela…Entretenido, divertido e intrigante…Leído en dos sesiones…Cuando pueda, a por el siguiente…Ya que está en promoción, debería ser Melodía en Alabama…Un abrzo y a seguir creando..

    Responder

    • 1960r
      Dic 13, 2010 @ 13:26:19

      Hombre, pues me alegro, que esas sesiones de lectura te hayan entretenido y te agradezco los comentarios. Si te decides por Alabama, curiosamente está contada también en primera persona. Bien amigo, ya me dirás algo.
      De nuevo Gracias.
      Un abrazo.

      Responder

Responder

