Reedición de Urushdaur

Cuenta la leyenda, que existe un medallón creado por los dioses que otorga un poder inimaginable al que lo posee. Durante siglos, un terrible y ancestral secreto ha permanecido oculto. Desde los tiempos de la antigua Sumeria, ha estado latente y amenazador. Aquella arcaica civilización practicaba crueles sacrificios, que han perdurado hasta nuestros días.

     Hoy, un arqueólogo español, será el encargado de desvelar ese espeluznante misterio. Un hallazgo en un yacimiento de Rumania, alterará la apacible vida de Owen Lizana. Se verá envuelto en una trama de crímenes y desapariciones, será perseguido por la policía de varios países y, por los fanáticos adeptos de una Hermandad Secreta. Para llegar al final y salvar el pellejo, Owen tendrá que descifrar claves y secretos antiguos en los que han estado implicados; integrantes del equipo de Howard Carter (excavaciones de la tumba de Tutankamón); Himmler (Jefe de la SS nazi) y el Vaticano. Todos ansiaban el medallón; unos para utilizar su poder y otros, para ocultar los orígenes de la fe católica.

Pronto en las librerías.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. MARTHA SIDEREGTS
    Ago 30, 2014 @ 20:05:24

    DESDE VENEZUELA HE CAMINADO HASTA LAS ARENAS ACTUALES DEL DESIERTO DEL ANTIGUO SUMER Y LAS “CIUDADES DE LOS DIOSES” EN CAPADOCIA… INQUIETANTES VERDADES ARQUEOLÓGICAS, DESACREDITADAS POR LA CIENCIA OFICIAL, ENCAJAN COMO “FICCIÓN” LITERARIA EN LA PLUMA DE RICARDO ESPÍN BUENO… EL AMOR, ETERNO ARQUETIPO, JUEGA Y REVOLOTEA COMO FÉNIX EN LA TRAMA, QUE NOS LLEVA DE UN SUSPENSO Y UNA EMOCIÓN A OTRO… DE HECHO, LEÍ EL LIBRO EN 4 HORAS, PORQUE NO ME QUERÍA “SOLTAR”… ¡GRAN MERITO PARA UN ESCRITOR MANTENER LA ATENCIÓN DEL QUE RECIBE SU OBRA!… EL FINAL, TOTALMENTE INSOSPECHADO… ¡ES EXCELENTE Y HAGO VOTOS PORQUE NO TARDE EN SER GUIONADO PARA LLEVARSE AL CINE!…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: