Arrow City en Kindle-Amazon

La periodista Kimberly O´Conors lleva una tediosa vida en la pequeña población de Arrow City. Trabaja en el Chronicle, uno de los dos periódicos de la ciudad y su cometido es escribir artículos de sociedad o contar noticias de escasa relevancia. Su valía es menospreciada y su ambición es transmitir a los lectores algo importante. Desde hace tiempo, busca incansable una noticia relevante, pero en la apacible ciudad nunca ocurre nada fuera de lo normal.
En plena campaña electoral para elegir al Alcalde de Arrow City, el director del periódico le asigna una crónica que a ella le parece un insulto. Por la cuidad corre una leyenda urbana que asegura que en la Biblioteca ocurren sucesos paranormales. Su misión es hacer un par de artículos sobre el fantasma, del que todo el mundo habla.
Pero el encargo que en principio parece ridículo y sin ninguna trascendencia, propiciará que se sumerja en una antigua historia de intrigas, conspiraciones y crímenes. Su rutinaria vida da un giro importante, cuando empieza a investigar el origen de los fenómenos. Para complicar más las cosas, en un motel de mala reputación, aparece muerto Brian, un antiguo amigo del que no sabía nada desde hacía años. Para la policía es un simple caso de suicidio, sin embargo, Kimberly sospecha que tras esa muerte hay algo más. 
Para resolver ambos casos, Kimberly, junto al detective retirado Cliff Richardson, y a su compañero sentimental Ray, se verá envuelta en una trama en la que nada es lo que parece y en la que cualquiera puede ser sospechoso.

Esta novela quedó finalista en el II Premio Wilkie Collins de Novela Negra 2012.

ENLACE DE VENTA

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. ventanas
    Jul 04, 2013 @ 20:37:21

    I have been surfing online more than three hours today, yet I
    never discovered any attention-grabbing article like yours.

    It’s beautiful value enough for me. In my view, if all web owners and bloggers made excellent content material as you did, the net shall be much more helpful than ever before.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: