Ya a la venta

portada-hijo-5

Ya está a la venta en papel y eBook “El Hijo del Orfebre”, una novela histórica en la que parte de la trama transcurre en Teruel y Albarracín en dos épocas diferentes.   Los protagonistas son Arturo Dalmau, joyero y escritor, y Juan Pillo, batallador del siglo XI. Ellos nos pasearán por algunos momentos históricos: la historia de la taifa de al-Shala (Albarracín) en el siglo XI y otros acontecimientos de la época, como el inicio de las cruzadas, el sitio de Nicea, la Toma de Antioquía o la conquista de Jerusalén.

Sinopsis de portada:

Esta es la historia de dos personajes bien diferentes que poseen en común la fortaleza. Uno luchará con armas físicas; el otro con la escritura, como autor y su obra luchan por perpetuarse. Así, uno no será sin el otro, por lo que permanecen indefectiblemente unidos hasta el final
Arturo Dalmau, joyero de Barcelona y escritor en ciernes, y Juan Pillo, batallador del siglo XI, son los protagonistas. Dos hombres con destinos en épocas diferentes, pero que tienen mucho en común.
Arturo se encuentra en el peor momento de su vida y está a punto de suicidarse, cuando una casualidad del destino le hace darse una nueva oportunidad. Recibe la llamada de un abogado que le informa de que un pariente lejano, del que él desconocía su existencia, le ha dejado una cantidad de dinero y una casa en Albarracín (Pueblo medieval de la provincia de Teruel). Él ve en eso una oportunidad de alejarse de todo lo que le tortura. Cuando se hace cargo de la casa los lugareños le cuentan que cuando Albarracín era taifa mora perteneció a un orfebre. Eso y que al realizar unas obras encuentra una llave oculta en una antiquísima caja de plata, reactiva su olvidada creatividad. Inmediatamente se pone a investigar y así es como conoce a Juan Pillo, el hijo del orfebre. Mientras escribe su historia, Arturo compartirá con Juan muchas aventuras. Participara en cruentas batallas, recorrerá la Europa del siglo XI, y conocerá junto a él adónde conducen al ser humano la lealtad, el amor y el odio.

Enlace de compra Editorial, Casa del Libro, El Corte Inglés…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: